lunes, 15 de marzo de 2010

-AVIONES DE LA FUERZA AEREA RUSA-



-FUERZA AEREA RUSA--Fuente:Youtube--A/C*-ALAS ALIEN-

2 comentarios:

  1. Por lo bastante que llevo leyendo en revistas especializadas de aviones militares, ademas de historia de guerra del siglo 20, especialmente Guerras de Corea y Vietnam respectivamente, me sorprendio de sobremanera al descubrir no hace mucho tiempo que lo que yo tenia por seguro con respecto a la informaciones y relatos que describian los articulos y revistas que lei muchisimas veces a comienzos de los años 1980,eran en su mayoria o casi un 95 por ciento falso los relatos de que los aviones occidentales , mas precisamente los norteamericanos, derribaron una enorme cantidad de aviones de fabricacion rusa debido a la superioridad de los aviones usaamericanos. Es asi que descubro que hubo una gran cantidad de derribos.......pero de aviones o aparatos norteamericanos que fueron vergonsosamente abatidos por cazas rusos. No nombrare las fuentes que me engañaron y mintieron , es decir las revistas y sus editoriales ya que cualquier compatriota de mi edad que haya leido las mismas o similares sabra cuales son. Esto no hace mas que confirmar mi conviccion ahora irrebatible de que los norteamericanos son unos falsarios , embusteros e hipocritas ya que no tienen y nunca tuvieron una superioridad tecnologica , como pregonan sus comentarios y bravuconadas a traves de sus medios de comunicaciones como sus peliculas de cine y series de tv., por no nommrar los noticieros y los columnistas de periodicos.Si perdieron mas de 999 aviones en Vietnam, y creo que me quedo corto en mi apreciacion, y tambien perdieron mas de 300 en Corea no creo que fuera por numerosos accidentes o por el famoso fuego amigo.Rotundamente NO, asi sea la artilleria antiaerea con misiles aire-superficie o sin ellos o por los cazas rusos, la vulnerabilidad de los yanquis es manifiesta y por lo tanto no son invensibles para ningun pais o Nacion que se proponga resistirlos y vencerlos.

    Si puedes contestar hazlo porque aunque no lo creas no tengo email es decir ni siquiera puedo escribir el arroba y por lo tanto me es imposible por ahora.

    ResponderEliminar
  2. -ESTIMADO...LAMENTABLE O AFORTUNADAMENTE(DEPENDE DEL PUNTO DE VISTA DE SU SIMPATIA) DEBO DECIRLE QUE ESTA EN LO CIERTO,POCO PUEDO AGREGAR A SU REFLEXION TAN COMPLETA Y DOCUMENTADA,DECIRLE QUE HABITAMOS DE "ESTE"LADO,RECIBIMOS TODA LA INFORMACION Y PROPAGANDA "DULCE" DE LOS GUARDIANES DE LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA,LA OTRA PARTE,COMO LE OCURRIO A USTED,CASUALIDAD...UN SALUDO AFECTUOSO,CUANDO NECESITE DOCUMENTACION,ESTAN A SU DISPOSICION-

    ResponderEliminar

-Comentario del Articulo: