martes, 9 de febrero de 2010

-PAK FA-T-50-SUJOI-5ta GENERACION-ESPECIFICACIONES-










Dimensiones (m):
- Ala 14,2 m; S = 78,8 m2
- Longitud 22 m
- Altura 6,05 m
Peso (kg):
- Max 37000 kg
- Normal 26000 kg
- Vacío 18500 kg
Combustible (kg): 10300 kg
Lucha contra la carga (kg):
- Max 7500 kg
- AA 2260 conformacional máximo
Velocidad (km / h):
- Max 2100 km/h; M2, 0;
- Tasa de ascenso 350 m / s
- 0 min OVT
- Crucero 1300 km/h
Alt (m): 20000 m
Alcance de vuelo (km): 4000/5500 (2x2000kg)
- Supersónico 2500
Pista (m): 350 m(W / O OVT)
G-Force (g): 10-11 g
EPR: 0,05 m2

Ala sobrecarga (kg/m2):
- Max 470
- Normal 330

De empuje-peso:
- Max 0,84
- Normal 1,19

Tipo de combustible: 2,55 kg / km
Tiempo de vuelo: 3,3 h

Motor: AL-41F
- Empuje 2x15500/2x9800
- Compresor: 932mm de diámetro, 3 pasos
- 1350 kg de peso
- Aumento de la presión 4,2-4,5
- Tiempo de vida 4000 horas
- La revisión de vida 1500 horas
- Boquilla:
peso: 380 kg
ángulo de desviación + -16 grados en cualquier dirección, + -20 grados plana
desviación de velocidad: 60 gr / seg

Electrónica:
N050 (?) BRLS AFAR / AESA
Freq: 3mm
Diámetro: 0,7 m
Metas: 32 (8)
Rango: 400 km; EPR 3 m2: 160 km; Azimut + -70 grados; 90/-50 grados
Potencia: 4000 Peso
Peso: 65-80 kg

Armamento: 6 AAMs(internos)(posiblemente 4 R-77M mas 2 R-73/74, R-30 oh derivados mas avanzados), armas aire-superfície, guiados por TV, Laser, Radar, GPS etc., toda lo actual de la nueva generacion de misiles Kh-29/31/35/37/38/59 y nuevas bombas guiadas por Laser, TV y GPS.
su Desarrollo de la Federación de Rusia del LFI (logkiy frontovoi istrebitel- un avion ligero táctico de combate .)-se ha acelerado de manera espectacular después de que la Fuerza Aérea de Rusia decidió sus prioridades para los próximos 10 años. la aeronave debera entrar en funcionamiento en 2006, en Rusia sera la base de primera línea de combate. También es probable que se convierta en el principal producto de exportación de la industria aeronáutica de Rusia. La información disponible sobre la I-2000 indica que será estrechamente comparable a los EE.UU. Joint Strike Fighter,f-35 ,que operan tanto en el aire-aire y aire-superficie f.

El avión viene de una larga línea de Mikoyan ligero combatientes, como el MiG-15 y MiG-21. Es aproximadamente el mismo tamaño como el MiG-21 (por 1,3 millones más corto pero más amplio por 4,5 m), pero notablemente más pequeño que su predecesor inmediato, el MiG-29. El despegue de peso se estima en alrededor de 12 toneladas, peso máximo de despegue autorizado en alrededor de 16 toneladas.

A principios de 2002 Sukhoi fue elegido como contratista principal para el proyecto ruso de quinta generación ,un fighter llamado el PAK FA [Perspektivnyi Aviatsionnyi kompleks Frontovoi Aviatsyi - El futuro Complejo de Aire Táctica Fuerza Aérea]. su doble motor de clase intermedia de combate será más grande que un MiG-29 y más pequeño que un Su-27.

La aeronave contará con una largo radio de accion, velocidad de crucero supersónico, baja señal de radar, supermaniobrable, y la capacidad de hacer cortos Despegues y aterrizajes. De conformidad con los requisitos técnicos, el PAK FA tendrá un peso normal al despegue de 20 toneladas, que se aproxima a la media normal al despegue de los dos aviones americanos, el F-35 JSF (17,2 toneladas) y la M-22 ( 24 toneladas). El nuevo combate (una versión medio) tendrá un ala de forma tradicional, aunque la experiencia adquirida como resultado de la Berkut vuelos de prueba se tomará en consideración a la hora de diseñar el combate. Se supone que será creado usando la tecnología Stealth, y equipado con dos AL-41F motores de la empresa industrial Saturno, un sistema de radar con un activo de fases (a todas luces, será producida por la Fazatron - NIIR Corporation), y de alta precisión de armas.
La comisión gubernamental decidió el 26 de abril de 2002 elegir el holding Sukhoi como jefe empresa para desarrollar y producir el combate de la quinta generación. El prototipo del PAK FA tendra el despegue en 2006 y que en 2010 el avión estaría listo para la producción en serie. Las primeras entregas, tanto para las fuerzas armadas rusas y para la exportación, sería posible en 2011-12.

El nuevo avión se propone llevar el concepto de diseño de un prototipo de serie en menos de 9 años. Históricamente, la cuarta y quinta generación de combatientes no se han creado en menos de 15 años. El gobierno ruso se ha comprometido a destinar 1,5 billones de dólares para el PAK FA hasta el año 2010. Sin embargo, la Fuerza Aérea de Rusia está recibiendo menos de 200 millones de dólares al año durante este período, y se gastan principalmente en otras necesidades.

Los precios y las fuentes de financiación determinará el destino de todo el programa. Hasta la fecha los funcionarios de acuerdo en que el programa costará $ 1,5 billones. $ 1,5 billones es la suma necesaria para la creación de una nueva generación de productos de aviónica para el combate (teniendo en cuenta el hecho de que la pre-producción de los modelos de fases ya se han producido, y pronto será probado). Finalización de la AL-41F motor (presente disposición es de 30 por ciento) se requieren, en opinión del jefe de Rosaviakosmos, 600 - 800 millones de dólares. Saturno dijo que el lanzamiento de la producción de la AL-41F motor ,tendrá un valor de 150 millones de dólares. Una versión mejorada de la AL-31F serán utilizados en la aeronave inicialmente (aunque no está claro cómo estos motores son pesados reconciliarse con el concepto de una 20-tonelada de combate). La actualización de estos motores se requieren gastos de 1.2-1.5 billones de dólares. Y, por último, los diseñadores tendrán que pasar varios cientos de millones de dólares en la creación de un nuevo fuselaje.
Según algunos informes, la India y Rusia han acordado desarrollar conjuntamente esta quinta generación de combate, en virtud de una programada con entery en servicio en 2009. Esta sería la primera de esas empresas el desarrollo conjunto entre los dos países.

Características Generales:

En lo que respecta a la cabina, la oficina de diseño PKB Ramenskoye (que también desarrolla la del PAK FA) ha anunciado que tanto este como el Su-35 BM estarán compuestos de dos pantallas LCD de color de grandes dimensiones. Una repetición de la simbología de los parámetros de vuelo está prevista sobre lo que será una verdadera visualización de casco, ahí donde en la actualidad los cascos rusos no disponen más que de un visor para apuntar el armamento (lógico, por otra parte, dado el año en que fue desarrollado y que fue primicia). Además, el Su-35 BM recibirá diversos cambios estructurales y pinturas absorbentes de las ondas radáricas para reducir su "firma".
Para que el proyecto llegue a buen termino Sukhoi necesita seguir teniendo éxito en la exportación de la familia Su-27 y recibir suficientes aportaciones estatales en forma de pedidos.
A pesar de todas las dificultades, Rusia está "obligada" a desarrollar el PAK FA antes del año 2012 si quiere seguir aspirando a tener un lugar en el mercado de aviones de combate; luego será tarde porque el JSF y otros nuevos cazas habrán copado el mercado.
su Desarrollo de la Federación de Rusia del LFI (logkiy frontovoi istrebitel- un avion ligero táctico de combate .)-se ha acelerado de manera espectacular después de que la Fuerza Aérea de Rusia decidió sus prioridades para los próximos 10 años. la aeronave debera entrar en funcionamiento en 2006, en Rusia sera la base de primera línea de combate. También es probable que se convierta en el principal producto de exportación de la industria aeronáutica de Rusia. La información disponible sobre la I-2000 indica que será estrechamente comparable a los EE.UU. Joint Strike Fighter,f-35 ,que operan tanto en el aire-aire y aire-superficie f.

El avión viene de una larga línea de Mikoyan ligero combatientes, como el MiG-15 y MiG-21. Es aproximadamente el mismo tamaño como el MiG-21 (por 1,3 millones más corto pero más amplio por 4,5 m), pero notablemente más pequeño que su predecesor inmediato, el MiG-29. El despegue de peso se estima en alrededor de 12 toneladas, peso máximo de despegue autorizado en alrededor de 16 toneladas.

A principios de 2002 Sukhoi fue elegido como contratista principal para el proyecto ruso de quinta generación ,un fighter llamado el PAK FA [Perspektivnyi Aviatsionnyi kompleks Frontovoi Aviatsyi - El futuro Complejo de Aire Táctica Fuerza Aérea]. su doble motor de clase intermedia de combate será más grande que un MiG-29 y más pequeño que un Su-27.

La aeronave contará con una largo radio de accion, velocidad de crucero supersónico, baja señal de radar, supermaniobrable, y la capacidad de hacer cortos Despegues y aterrizajes. De conformidad con los requisitos técnicos, el PAK FA tendrá un peso normal al despegue de 20 toneladas, que se aproxima a la media normal al despegue de los dos aviones americanos, el F-35 JSF (17,2 toneladas) y la M-22 ( 24 toneladas). El nuevo combate (una versión medio) tendrá un ala de forma tradicional, aunque la experiencia adquirida como resultado de la Berkut vuelos de prueba se tomará en consideración a la hora de diseñar el combate. Se supone que será creado usando la tecnología Stealth, y equipado con dos AL-41F motores de la empresa industrial Saturno, un sistema de radar con un activo de fases (a todas luces, será producida por la Fazatron - NIIR Corporation), y de alta precisión de armas.
La comisión gubernamental decidió el 26 de abril de 2002 elegir el holding Sukhoi como jefe empresa para desarrollar y producir el combate de la quinta generación. El prototipo del PAK FA tendra el despegue en 2006 y que en 2010 el avión estaría listo para la producción en serie. Las primeras entregas, tanto para las fuerzas armadas rusas y para la exportación, sería posible en 2011-12.

El nuevo avión se propone llevar el concepto de diseño de un prototipo de serie en menos de 9 años. Históricamente, la cuarta y quinta generación de combatientes no se han creado en menos de 15 años. El gobierno ruso se ha comprometido a destinar 1,5 billones de dólares para el PAK FA hasta el año 2010. Sin embargo, la Fuerza Aérea de Rusia está recibiendo menos de 200 millones de dólares al año durante este período, y se gastan principalmente en otras necesidades.

Los precios y las fuentes de financiación determinará el destino de todo el programa. Hasta la fecha los funcionarios de acuerdo en que el programa costará $ 1,5 billones. $ 1,5 billones es la suma necesaria para la creación de una nueva generación de productos de aviónica para el combate (teniendo en cuenta el hecho de que la pre-producción de los modelos de fases ya se han producido, y pronto será probado). Finalización de la AL-41F motor (presente disposición es de 30 por ciento) se requieren, en opinión del jefe de Rosaviakosmos, 600 - 800 millones de dólares. Saturno dijo que el lanzamiento de la producción de la AL-41F motor ,tendrá un valor de 150 millones de dólares. Una versión mejorada de la AL-31F serán utilizados en la aeronave inicialmente (aunque no está claro cómo estos motores son pesados reconciliarse con el concepto de una 20-tonelada de combate). La actualización de estos motores se requieren gastos de 1.2-1.5 billones de dólares. Y, por último, los diseñadores tendrán que pasar varios cientos de millones de dólares en la creación de un nuevo fuselaje.
Según algunos informes, la India y Rusia han acordado desarrollar conjuntamente esta quinta generación de combate, en virtud de una programada con entery en servicio en 2009. Esta sería la primera de esas empresas el desarrollo conjunto entre los dos países.

Características Generales:

En lo que respecta a la cabina, la oficina de diseño PKB Ramenskoye (que también desarrolla la del PAK FA) ha anunciado que tanto este como el Su-35 BM estarán compuestos de dos pantallas LCD de color de grandes dimensiones. Una repetición de la simbología de los parámetros de vuelo está prevista sobre lo que será una verdadera visualización de casco, ahí donde en la actualidad los cascos rusos no disponen más que de un visor para apuntar el armamento (lógico, por otra parte, dado el año en que fue desarrollado y que fue primicia). Además, el Su-35 BM recibirá diversos cambios estructurales y pinturas absorbentes de las ondas radáricas para reducir su "firma".
Para que el proyecto llegue a buen termino Sukhoi necesita seguir teniendo éxito en la exportación de la familia Su-27 y recibir suficientes aportaciones estatales en forma de pedidos.
A pesar de todas las dificultades, Rusia está "obligada" a desarrollar el PAK FA antes del año 2012 si quiere seguir aspirando a tener un lugar en el mercado de aviones de combate; luego será tarde porque el JSF y otros nuevos cazas habrán copado el mercado.

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