sábado, 19 de mayo de 2012

-F-18 CANADIENSES REALIZAN EJERCICIOS EN CHILE-

-Aviones F-18 de la Fuerza Aérea de Canadá realizan ejercicios con sus pares chilenos-

- Paperblog-Rosario-Argentina-Mayo/19/2012-Hs:08.15 Am-
-Un enriquecedor intercambio de experiencias se encuentra viviendo una delegación mixta de Oficiales pilotos y Personal de la Fuerza Aérea de Canadá, quienes efectúan su primera visita al norte chileno, específicamente la Iª Brigada Aérea, con asiento en Iquique.
Junto a sus aviones F-18, los visitantes han realizado extensas jornadas de trabajo, además de intercambiar experiencias, principalmente, con los Oficiales pilotos y Personal de mantenimiento de los aviones F-16 chilenos, dependientes del Grupo de Aviación N° 3 de esta Unidad institucional.
Hasta el momento, integrantes de ambas Fuerzas Aéreas han conocido y compartido sus propias experiencias de trabajo. De hecho, para el Agregado de Defensa de la Embajada de Canadá en Chile, Coronel Mark Dessault, la primera experiencia de intercambio en el norte de Chile “ha resultado muy enriquecedor para ambas instituciones, ya que es el primer contacto entre ellos y esperamos tener nuevas oportunidades de encuentro y trabajo conjunto ya sea en Chile o en Canadá”.
En tanto, el Comandante del Grupo de Operaciones 2da Escuadrilla Expedicionaria de la Fuerza Aérea de Canadá, Comandante de Escuadrilla Carlos Olivas, destacó el “aprender a compartir el trabajo mutuo. La visita ha sido muy positiva, hemos cumplido la mayoría de nuestros objetivos y el Personal es muy profesional y amable”, señaló, junto con manifestar que “tenemos una forma muy parecida de trabajar y la comunicación ha sido muy buena tanto a nivel operacional como de logística, mantenimiento y seguridad. El personal está muy bien capacitado”.
Para el Comandante del Operation Southern Reach, Teniente Coronel Louis Henri Remillard, la experiencia resulta “altamente gratificante”.
“Estamos impresionados con el profesionalismo de los Oficiales y el Personal de la Fuerza Aérea de Chile”, dijo, junto con señalar que “nuestro primer contacto ha sido muy amable. Este es el segundo país que visitamos en Sudamérica y la impresión es bastante buena, ya que tenemos muchas similitudes en la dinámica de trabajo”.
Expresaron su intención de regresar a Chile, en especial a Iquique, con la finalidad de poder brindar a futuro uno de sus increíbles espectáculos acrobáticos con los CF-18 Hornet.
-Fuente:biobiochile.cl-Investigacion-Publicacion:ALBERTO ALIEN-http://alasalien.blogspot.com-Para ALAS ALIEN-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Comentario del Articulo: