jueves, 27 de mayo de 2010

-SE VOLVERA A PRODUCIR EL ANTONOV AN-124¿...





-La demanda de transporte aéreo de carga no cesa y desde hace años una de las opciones más demandadas es la de utilizar los gigantescos aviones de carga ruso-ucranianos Antonov An-124 Rusland. Su capacidad de transportar hasta 150 ton., su amplia bodega, además de la posibilidad de llevar 88 pasajeros en una cubierta superior, hacen de él un campeón en su género.

Su presencia se ha hecho muy frecuente a nivel global, transportando las más voluminosas mercancías. Varias veces se ha hablado de poner en marcha de nuevo su cadena de producción, dado que existen encargos de las dos compañías rusas que lo operan Volga-Dnepr y Polet Airlines, por diez aparatos, aunque para ser rentable su fabricación se debería tener más pedidos.

El ministro de Defensa ruso, Sergei Ivanov, ha desvelado a la agencia de noticias rusa RIA Novosti “que se están realizando gestiones de alto nivel en los Estados Unidos, para obtener los pedidos necesarios de clientes de este país, tanto del sector civil como militar, así como la creación de unos sistemas compartidos de posventa, a fin de volver a construir el An-124 en una versión mejorada”. Boeing depende de su capacidad para llevar los motores del avión comercial 777 y en España es frecuente verlos. Así, el pasado fin de semana, llegó uno de Polet Airlines, empresa que suele contratar el Ministerio de Defensa, a la madrileña base aérea de Torrejón de Ardoz (Julio Maíz -Fuente:http://www.airline92.com-Investigacion-Publicacion-MERCEDES G SIMONIN-http://alasalien.blogspot.com-Para ALAS ALIEN-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Comentario del Articulo: