viernes, 30 de abril de 2010

-UCRANIA y RUSIA FRABRICARAN JUNTOS LOS ANTONOV-





-El Gobierno ruso está interesado en adquirir el 50 por ciento de la empresa aeronáutica ucraniana aprovechando el interés del nuevo presidente de Ucrania, Víctor Yanukóvich, en impulsar la cooperación económica con su país vecino

Moscú, EFE- Rusia y Ucrania han acordado repartirse la fabricación de los aviones de pasajeros Antónov, anunció este viernes el presidente de la Corporación Aeronáutica Unida estatal rusa, Alexéi Fiódorov.

La fábrica aeronáutica VASO, con sede en la ciudad rusa de Voronezh, se ocupará de la fabricación de los aviones An-148, según la agencia oficial Itar-Tass.

A su vez, Ucrania se encargará de la fabricación del An-158, una versión más alargada del An-148.

El An-148 tiene capacidad para entre 70 y 90 pasajeros y una autonomía de vuelo de 5.000 kilómetros, y el An-158 fue mostrado recientemente por vez primera al público.

La Antónov es una corporación estatal ucraniana fundada en 1946 que cuenta en su haber con el avión más grande del mundo, el An-225, pero que se encuentra en dificultades por la falta de pedidos por parte de las distintas Aerolíneas a nivel mundial.

dp / Reporte360

-Fuente:http://www.reporte360.com-Investigacion-Publicacion-MERCEDES G SIMONIN-http://alasalien.blogspot.com-Para ALAS ALIEN-

1 comentario:

  1. www.leycosmica-gieb.ning.com

    Buscamos GENTE CAPACITADA de todo el mundo PARA ESTA MISIÓN

    Hola, somos el GIEB (Grupo de Investigación Espiritual de Barcelona), nuestro fin es comprender el porque de la vida, el principio de los hechos paranormales. Creemos que la actividad mental coordinada de un grupo de personas puede alterar los campos vibratorios, mediante el Proyecto Artemis queremos profundizar en esta ciencia y de ese modo poder recibir mensajes provenientes de otros planos dimensionales.

    BUSCAMOS GENTE CON INTERÉS MÍSTICO, ESPIRITUAL O ESOTERICO.

    APUNTATE AL PROYECTO ARTEMIS DEL GIEB. Circulo de LeyCosmica.org

    Espero que os haya interesado esta información. Gracias.

    ResponderEliminar

-Comentario del Articulo: